Ya sé, querido amigos, que no es el título apropiado para una entrada pero como leí hace un par de días que por el título de tu post se deciden a leerlo el 80% de los lectores he intentando ser misteriosa (ya… bueno… solo dije que lo he intentado).

Antes de nada, muy buenos días, sí, es lunes, cuesta un mundo mantener los ojos abiertos y todavía quedan cuatro largos e interminables días para el viernes, pero nos os desaniméis ( note to myself ) que todo llega.

¿Y qué os quería contar hoy?

Pues que vi esta foto y me acordé de todos vosotros ( de buena onda, claro) y también de mi misma.

twitter 1

A mi me han dejado dormir menos los libros que los hombres (desgraciada que es una en la vida), pero por otro lado me pregunto ¿será que alguien no ha dormido o ha perdido horas de sueño leyendo algo mío? Solo imaginarlo me produce placer (sonrisa enorme de satisfacción).

Y esto era todo lo que había venido a contar, pero entonces se me ha ocurrido echar un vistazo a mis chiquitines, entiéndase, mis novelas y me he encontrado con una de ellas que ya dejó de ser un bebé porque lleva más de un año publicada. Se trata de TRAS LAS HUELLAS DE TU PIEL y en este momento está en el puesto décimo tercero de viajes temporales y vigésimo quinto de fantasía urbana. Oye, el lunes ha empezado a tener otra cara jajaja…

 

Hoy en el trece.png

 

hoy en 25

Y entonces me he dicho «nunca es tarde si la promoción es buena» y aquí tenéis el enlace con sus primeras páginas.

 

Y nada más por hoy, lo que vosotros me queráis contar… feliz lunes y os deseo una sonrisa enorme.

 

Otras entradas:

La mitología como fuente de inspiración para escribir una novela.

Escribiendo mierda: Esos días en blanco.

Finlandia: El país que más lee.

Seguimos con la lluvia: Esta vez…LA LLUVIA DE IDEAS.

En un mundo donde las mujeres intentan entender a los hombres …

 

Reseñas:

Recomiendo: “Indomable pero mía” de Iris Montes.

Recomiendo: “Las vidas que pudimos vivir” de Mayte Blasco

Recomiendo: “Encuentros en la séptima fase” de Cándido Macarro.

Recomiendo: Menos cuentos de hadas y más polvos reales.

Recomiendo: El lamento del chacal de Estefanía Jimenez

20 comentarios en “Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas …

  1. A mí me pasó con Los pergaminos de Byronia, con La princesa del tártaro y más recientemente con Una vida nueva para Meg. Conmigo diste en el clavo, amiga. Y me pongo al día con Tras las huellas de tu piel. Me alegro de haber contribuido a la mayoría de edad de tus «niños», pero es que no tiene ningún mérito pues los tienes muy bien «educados» y se dejan querer 😉

    Le gusta a 2 personas

  2. 👏👏👏 ¡Me alegro un montón de esta noticia! Personalmente, no me extraña pues ayer mismo dije haberla leído y lo que me había gustado, así que a quienes todavía no la hayan hecho aprovecho para animarles desde aquí.
    Disfruta del día Mar, te lo mereces

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario