Hola amigos blogueros, visitantes y curiosos, feliz martes de este cálido otoño ( como diría Vargas Llosa en el manifiesto del 1-0 en Cataluña), la entrada de hoy parte de una curiosa anécdota… la búsqueda de un youtuber amigo que inicia un proyecto de videoblog. Buscándolo a él y encontrándolo ( no digo nada aún acerca de él porque es un proyecto incipiente) mi curiosidad me llevó a otros lugares y a uno en concreto muy sorprendente ; videos y videos de personas que hablan sobre relaciones de pareja.

Lo más curioso de esos videos es que están destinados a las mujeres ; que hacer si mira a otras, que hacer para resultar irresistibles, como recuperar a un ex, como hacerlo regresar si te dejó por otra…

Alucino aun más cuando se ponen profundos ; entiende la psicología de un hombre, razones psicológicas de su infidelidad, qué fue lo que hiciste mal para que se fuera… ains ains ainsssssssssssss…

cosas-que-las-chicas-con-grandes-pechos-no-quieren-escuchar-271

No sé si en este mundo de hombres soy de las pocas que se enervan con estas cosas, estoy segura de que no, pero os puedo asegurar que conforme iba escuchando los videos (la mayoría de unos cinco minutos de duración) me iba picando el cuerpo, sudando la frente y conteniendo una especie de mala leche que puso hasta rubor en mis pálidas mejillas… vamos que me produjo una reacción alérgica en toda regla, ahora que lo pienso me costaba hasta respirar.

¿Por qué no les hacen videos a ellos de como hacernos felices, de porqué nos molesta que miren a otras, de como deben contener el impulso, de como ser un señor hasta en los momentos más difíciles?

Bueno, ya sé , la respuesta es obvia, porque no los vería ninguno ¡¡¡¡¡¡

A ellos hazles videos de como seducir a una mujer, de como llevársela a la cama, de como prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido… esos, esos son los que ellos ven.

gorda-riendose

Vale ya de tanta tontería, por favor, dejen de explicarnos a las mujeres con peras lo que son manzanas… el hombre quiere sexo y la mujer amor, así ha sido desde el principio de los tiempos y la mujer siempre lo ha sabido. Cada uno juega sus cartas y a veces se gana y otras se pierde. Punto y final.

Y a todos estos que juegan a ser coach en relaciones les voy a decir lo siguiente:

  1. Qué hacer si tu hombre mira a otra: Le metes un sartenazo al llegar a casa. Es más rápido que aprender una teoría biológica y mucho más efectivo.
  2. Qué hacer para resultar irresistible: ¿De verdad le hace falta a una mujer ver un video donde le digan que se ponga unos tacones, se suelte la melena y disfrute de la vida?
  3. ¿Cómo recuperar a un ex? : ¿Perdón????????????…. En todo caso que el ex me recupere a mi después de arrastrarse todo lo que fuera necesario y eso si no decido darle esperanzas para luego darle con la puerta en las narices ( versión sutil del sartenazo).
  4. ¿Cómo hacerlo regresar si te dejó por otra? : ¿What a fuck??? Che cazzo??? … Pero qué cojones me estás contando?, ¿que yo voy a hacer regresar a un cabrón que me deja por otra más fea, más tonta y con menos clase? No, hija, no, lo que voy a hacer es echarme un novio más guapo, más listo y con más dinero… y los hay, siempre los hay. Cualquier cosa que encuentres va a ser mejor que el anterior.

 

Esta es mi opinión, señores y señoras, ya sé que no da para muchos videos, ni siquiera para muchas entradas, pero créanme , chicas, que mis cuatro puntos les van a resultar más efectivos y menos dolorosos que todos esos videos destinados a hacer caja a costa del sufrimiento femenino.

Feliz martes , abrazo grande para todos.

 

Otras entradas:

Reseña: “La princesa del tártaro” de Maria del Mar Meseguer

Recomiendo: Menos cuentos de hadas y más polvos reales.

Nueva York para dos” de Iris Montes (Agathatelocuenta)

 

 

Anuncios

38 comentarios en “En un mundo donde las mujeres intentan entender a los hombres …

  1. Jaaajjjj me encantaron tus cuatro pautas, seguro que son súper efectivas.
    Solo disiento en una cosita: el hombre busca sexo y la mujer amor. Aquí creo en las excepciones. Hay muchas mujeres que buscan sexo y “espero” que hayan otros tantos hombres que busquen amor.
    Por lo demás estoy contigo: siento vergüenza ajena con estos tipos de tutoriales.
    Besacos, amiga!

    Le gusta a 2 personas

    • Hola guapísima ¡¡
      Sí, así es , excepciones las hay. Todas las mujeres que tienen pareja saben que los hombres también son capaces de amar. Sin embargo, nos e puede negar que todo comienza por una atracción. Mientras ellos en un primer momento están pensando en las posibilidades que tienen de llevarte a su cama, nosotras estamos pensando en si es el hombre adecuado. Esa es la diferencia que yo quiero recalcar.
      Solo si das los tiempos correctos les das tiempo a enamorarse.
      Pero vamos, que sí, que estamos de acuerdo, hay excepciones y yo las conozco jaja
      Muchos besitosssssss¡¡¡¡
      A ver si nos pones una entradita , chiqui 🙂

      Le gusta a 2 personas

  2. Olé olé olé. Esta entrada merece una medalla. Puede que te entre algún que otro hombre que difiera de tus opiniones, pero es precisamente porque son hombres.
    La mujer y el hombre tienen un punto de unión sólido pero analizándolos por separado, la realidad es que se parecen lo mismo que un limón y una palomita.
    De lo que se trata, según mi humilde opinión, es de comprender pero no aceptar. Nada se puede justificar en el instinto primario porque sencillamente, desde que existe el pensamiento «cogito ergo sum», se puede controlar lo que debe ser controlado, y no es ya el interior, el deseo irrefrenable de hacer algo de dudosa moral, sino de no hacerlo visible por el civismo que abocamos y las relaciones sociales que deseamos como son las relaciones de pareja.
    Un abrazo querida

    Le gusta a 2 personas

    • Te sorprenderías de ver la cantidad de suscripciones que tienen. A mi me produce tristeza que se juegue con los sentimientos de alguien enamorado, sea hombre o mujer, porque la verdad es que cuando alguien te abandona lo mejor que puedes hacer es borrarte, no insistir, aceptar, hacer el duelo y seguir con tu vida.
      Eso de volver con un ex o tragar con todo para que la cosa funcione solo lleva a las mujeres al sufrimiento.
      Gracias , Estefanía, es un placer para mí tenerte aquí ❤

      Le gusta a 2 personas

  3. ¡Pues desde aquí les animo! Lo he releído por si ayer con las risas y la reacción alérgica se me pasó algún detalle.
    Admito todas las excepciones que haya que admitir, pues se que no todos van por ahí de coach y demás virgerías, pero a los muchos que SÍ vuelvo a animarles a leer despacito este Post.
    Hale, ya me desahogué 😂😅
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  4. Es muy bueno saber, de ante mano lo que se andan tramando…jajaja Niñas, señoras, mujeres todas, a pesar que generalmente se escribe con ge, no todo confluye en este punto, si el hombre olvida que su carne, se gesto en carne de mujer, esta muerto antes de nacer, pero también habría que esclarecer que a partir de las individualidades del ser, solo así se puede comprender las diferencias de estos y basados en estas, o a partir de estas, se puede armonizar en un conjunto de dos para lograr un grupo; mirar vídeos tutoriales no es patético…? Pero no debo pre juzgar, supongamos que es bueno, si los hay en un solo sentido ya no lo es; es como aquí en Argentina existía en un diario muy famoso el mas conocido del país, de dos a tres hojas de ofrecimientos en los clasificados, que ofrecían, amor a cambio de dinero, si existía esa cantidad de avisos era evidente que lo ejercían, entonces basados en que el ofrecimiento es mayoritaria mente de mujeres, no es la mujer que va por la mujer, así como la biblia en algún pasaje denota esto del: “el hombre, por el hombre” como si de caníbales se tratare, por eso creo que las posesiones son materiales, no físicas.
    Dicen “el hombre quiere sexo y la mujer amor” aclaro, creo el fruto es amor, lo demás es juego y seducción…y dices: “¿que yo voy a hacer regresar a un cabrón que me deja por otra más fea, más tonta y con menos clase? No, hija, no, lo que voy a hacer es echarme un novio más guapo, más listo y con más dinero… “, ah si claro…!!! eso si es amor…
    Y podríamos seguir opinando hasta el hartazgo pero no serviría, NO ?
    Por eso para mi y solo para mi, creo:
    1) Lo efímero de la felicidad es, a partir de ti.
    2) No pongas energía en lo que no se explica, pues el genero no te identifica.
    3) Dar amor o recibirlo, no es condición de posesión, eso es para objetos, no sujetos.
    4) Y basados en que el principal órgano sexual es el cerebro, desempolva la medusa oscura y muestra al mundo cuan original, personal y genéticamente certero, puesto eres.

    Ojala mi opinión, no sirva de escarnio para seguir dividiendo, pues la realidad ya lo es lo suficiente.
    Soy Daniel A. Lozano de Argentina.

    Le gusta a 2 personas

    • No me estorba tu opinión en absoluto, caro 🙂
      En realidad, los cuatro últimos puntos son una gran broma que nace del hartazgo de este tipo de tutoriales que lo único que hacen con esas conjeturas ridículas de “recupera a tu ex” “hacerlo regresar si se va con otra” es prolongar la agonía femenina ante un abandono. De ahí que mi advertencia final es que sigan mejor mis puntos que los ofrecidos en esos videos porque con toda seguridad les irá mejor.
      Aclaro particularmente el punto donde digo ” no, hija, no, lo que hago es echarme un novio más guapo , más listo y con más dinero”… y tu preguntas ¿eso es amor? Hombre pues no, no es amor, pero una vez más está escrito con un punto ácido para que resalte la idea del amor propio femenino.
      De acuerdo con tus puntos finales. Sobre todo con lo del cerebro 🙂
      Gracias Daniel por pasarte por aquí y comentar tan extensamente.

      Me gusta

  5. Jajaja, me encantaron tus sarcasmos, que llevan el mensaje implícito: “si alguien no te quiere, déjalo ir” primero tenemos que amarnos nosotras mismas, pero nos enseñan de otra manera y como nos encanta amar… el resultado son tantas visitas a esos tutoriales que medran con el dolor ajeno.
    Abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

    • Que bueno ¡¡ Me alegro ¡¡
      La verdad es que la entrada no está hecha con fines sexistas, es que realmente creo que el rechazo crea muchas veces obsesión solo por el ego, solo por no aceptar que otras personas no nos quieren en su vida.
      Si alguien te echó pues hay que saber decir adiós y listo, nada de estrategias ni de intentos de reconciliación que lo único que hacen es hundir más al rechazado /a.
      Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s