Deseos, impresiones y nueva novela.

Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Sé que en estos tiempos difíciles es posible que joda tanta felicidad pero si encima de que nos cae la que nos cae nos dejamos vencer por el pánico o la tristeza lo llevamos claro, por eso … holaaaaaa ¡¡¡

mujer pelirroja

Deseo de corazón, de todo corazón, que cada uno de ustedes estén bien y , desde aquí y en este momento, mi más profundo pésame a quien haya perdido a un familiar querido. ¿Quién se podía imaginar que nos iba a caer todo esto? ¿Quién podía suponer que extrañaríamos nuestras vidas de mierda?

Sí, vidas de mierda jajaja… Yo misma, cuantas veces me habré quejado del tiempo que hace que no me voy a Filipinas , y quien dice Filipinas dice Canarias… vamos que al día de hoy extraño hasta irme al pueblo de al lado, porque resulta que esas vidas de mierda que teníamos eran maravillosas. Yo en mi vida de mierda daba caminatas mirando la naturaleza, viendo como las copas de los árboles se movían mecidas por la brisa, como según la estación del año las palmeras reflejaban su brillo verde con más o menos intensidad, me gustaba ponerle nombre a los diferentes verdes (verde jade, verde botella, verde militar, verde pastel) y después de emborracharme de la naturaleza mi pequeño pecado, ese por el que mi italiano me llama la atención porque dice que me resfrío; meter los pies en el mar. Lo hago aunque sea diciembre. En mi defensa puedo decir que aquí en diciembre cogemos veinte grados al mediodía. En fin, era una feliz vida de mierda.

Ahora cuando llama mi italiano para saber como llevo el día le digo “qui, leggendo nel cortile” y el verde que veo es el de la puta mascarilla que hay que ponerse si se sale a la calle. Por cierto ¿cómo lleváis lo de la mascarilla? A los diez minutos no se puede respirar una mierda.

Peroooooo quiero recomendaros dos libros, uno de ellos especialmente si tenéis niños.

Ahí va:

Matilda de Roalp Dalh

Monísimo, monísimo, monísimo…. lo leí con mi chiquitina y si a ella le encantó a mí más. Una historia bien hilada, con sus toques de humor, y ni tan pequeña que se quede sin chicha ni tan grande como para aburrir a los críos.

No decepcionará a los pequeños de la casa.

Un clásico…

Y segunda recomendación… otro clásico…  LA CASA VACÍA DE ROSAMUNDE PILCHER.

Esta mujer es para leerla disfrutando de la buena prosa. Lo digo porque una amiga me dijo que se aburría con sus libros. En fin, hay muchos tipos de lectores y supongo que para los que buscan que en cada episodio haya un ritmo trepidante de hechos encadenados que llevan a un fin Rosamunde será algo lenta, pero si te gusta disfrutar de las líneas y visualizar en tu mente lo que lees, es una de las mejores autoras que hay.

Y dicho esto , amigos míos, tengo una tercera recomendación…

Resulta que en mi vida de mierda como bien sabéis me gusta escribir y ¿qué podía hacer en este confinamiento? Pues eso, escribir, y estos son los resultados…

Un novio que no termina de convencer.

Un cura demasiado guapo.

Una galería de arte.

Un cuadro de Monet.

Y una dulce princesa, valiente y decidida pero un desastre de criatura…

¿Queréis echarle un vistazo? No estaría mal que lo hicierais, aunque no la compréis joder. Que hay que ver lo que os cuesta a algunos. Y así mi feliz vida de mierda será un poquito más feliz jaja

A cuidaros, lavados de manos, mascarillas, distancia social y que siga la cosa bien… a ver si entre todos lo conseguimos.

 

 

 

8 comentarios en “Deseos, impresiones y nueva novela.

  1. Muchas gracias Mar, eres una maravilla de persona, además de regalarnos unas horas de felicidad a un mínimo precio con tus lecturas, a este tiempo de amargura, la superpones una nueva obra, que voy a pillarme en cuanto disponga de suficiente energía en el Kindle. La reseña será espantosa.
    No tienes razón y lo sabes, con aquella vida de mierda mantuvimos una relación de felicidad completa porque aprendimos a valorar que una tarde mirando el mar, con otra mano en la mano, vale más que una cuenta bancaria repleta.
    ¿Y ahora? Ahora my niece Darling vamos a emprender una aventura nueva, llevaremos una vida de pioneros, como si hubiéramos viajado a Marte, pero mucho más cerca.
    Un beso escafandrado. Y cuídate que esto parece que va para largo.

    Le gusta a 1 persona

    • Sí va para largo, sí. Apenas he dado yo unas caminatas y lo llamo ” mi.paseo paranoico”. Me cambio de acera al ver a alguien, ni hablar de sentarme en una terraza, estaría sufriendo todo el tiempo por si un conocido me saludara mientras yo mentalmente mediría la distancia de seguridad. Ainsss…tengo el síndrome de la cabaña ( creo que se llama así el miedo a salir por el contagio). Ya te contaré, muy dear, si lo voy superando o languidezco en casa como una de las flores de Becker.
      Muchas gracias por tus palabras, siempre cariñosas y siempre haciendo sentir bien a la gente. Maravilla de persona eres tú !!!!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s