Una preguntilla indolente para alguna bloguera piadosa. Story time #1

¿A que soy muy guai con el story time?

He visto diversos youtubers ( que son otra raza distinta a nosotros, ellos son como más cool, se comportan como si fueran famosos y nos interesaran sus mierdas, desde lo que desayunan, sus paseos, sus perros, sus gatos, sus plantas, sus rutinas de belleza, sus rupturas amorosas… en fin, todo eso que acontece en cualquier vida normal pero que ellos convierten en extraordinario solo a base de contárselo a la gente, alucinante, ojo, que no lo critico, ni descarto, pero sí manifiesto mi sorpresa de que lleguen a hacerse famosos… no sé, igual hay que probar) , como iba diciendo, he visto a youtubers que ponen en sus títulos este rollo de Story time y cuentan una mandanga de su vida y me he dicho «pos hala, yo no voy a ser menos», y además con chulería porque yo no voy a contar nada, voy a hacer una pregunta, así que allá va para quien tenga a bien sacarme de mi duda:

¿Para hidratar la piel es mejor usar crema hidratante o aceite vegetal?

30-cosas-que-las-mujeres-de-30-solteras-están-cansadas-de-escuchar-6

Feliz jueves , amigos míos ¡¡

 

 

 

44 comentarios en “Una preguntilla indolente para alguna bloguera piadosa. Story time #1

  1. Comprendo tus tribulaciones, querida amiga, pues yo misma me he hecho esa pregunta cienes y cienes de veces. Sin en cambio, si tienes interés en leer mi consejo (si no , te lo voy a dar te pongas como te pongas) lo mejor que puedes usar para hidratarte es… La Mahou. Mano de santo, oyes.

    Le gusta a 3 personas

  2. Jajajaja… Me parto, Mª del Mar. Yo es que no sabía ni lo que era eso de story time. No sigo a ningún youtuber. Solamente hubo un tiempo que vi varios videos de booktubers (y escribí una entrada sobre ellos), porque me parecía que hablar de literatura en un canal de youtube era muy transgresor teniendo en cuento las chorradas que cuentan la mayoría. Sobre las cremas… Yo compro la marca Nuxe (no tiene parabenos y lleva un porcentaje muy bajo de químicos, en su mayoría está compuesta por productos naturales).

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡STOP! For the beautiful girls. nada mejor que la emulsión natural casera preparada con una base de Aloe Vera de fácil preparación en una de las cientos de fórmulas que podréis encontrar en los Storytime de los más afamados youtubers.
    Un besazo.

    Me gusta

Deja un comentario