Comparto con vosotros mi colaboración en la revista Infinity Mgz.

http://infinity-mgz.com/2017/11/30/relaciones-sexuales-sin-discusiones/

Espero que os guste, buenos días a todos y seguimos leyéndonos 🙂

Anuncios

18 comentarios en “Comparto con vosotros mi colaboración en la revista Infinity Mgz.

  1. Asuntillo complicado donde los haya este de la comunicación de pareja. Un ejemplo: Hay que atravesar un bosque espeso, lleno de árboles y arbustos, flores y animalillos silvestres. La mujer se adentra en él pero a cada poco se para a admirar alguna criatura del bosque, sea animal o vegetal. Acaricia a una ardilla… huele las flores. Al final, acaba cruzando el bosque. Tarda pero lo cruza. Eso sí, la sensación de conocimiento del bosque cruzado es profunda y emocionalmente satisfactoria. Un hombre ante la misma prueba saca el mechero y le pega fuego a todo.Luego lo cruza raudo sobre sus cenizas. El principal objetivo es llegar al otro lado del bosque y lo hace con rapidez y con eficacia, eliminando obstáculos.
    La mujer, dicen, tiene visión periférica y controla lo que le rodea. El hombre tiene mirada de cazador y se concentra en cualquier movimiento de una posible presa en la lejanía, pero lo de alrededor se la refanfinfla.

    Le gusta a 3 personas

  2. Mensaje para cmacarro: Este hombre no tiene desperdicio, y lo bueno es que tiene razón. Si es que Cándido somos muy dadas a mirar las ‘criaturillas’ del bosque, cosa que a vosotros os la refanfinfla!
    Qué habilidad tiene este hombre para hacerme reír 😊😊😊 y con cualquier cosilla te monta un libro.
    ¡Recibe mi admiración!

    Le gusta a 2 personas

  3. El artículo me ha parecido muy interesante e instructivo, si bien las declaraciones un tanto peculiares. La época que nos toca vivir, en la cual, lo que fueron lujos ahora se consideran necesidades, creo que ha sustituido los valores que nosotros consideramos fundamentales para una relación, por otros cuyo valor ignoramos y nos resultan sorprendentes. Tendreís que bregar con la situación. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s