Florencia Deffis , famosa youtuber mexicana especializada en relaciones de pareja, decide comentar este tema que tanto vemos hoy en día… parejas que publican cada detalle de su vida en una red social.

Conste que este video no va por nadie en concreto sino a modo general.

Mi opinión personal es aquella que siempre rezó el refrán “dime de que presumes y te diré de lo que careces”… no siempre es así, desde luego, pero en la mayoría de las ocasiones se quiere convencer de aquello que precisamente no es lo más llamativo de nosotros.

A modo de ejemplo para que se entienda lo que estoy diciendo; una de las cosas de las que huyo en mi propia vida es de aquellas personas que te dicen “confía en mí”. De manera natural cuando una persona tiene un comportamiento suficiente se confía en ella, solo cuando un comportamiento no genera confianza es cuando escuchas la frase. Pues esto es lo mismo, se hace hincapié en aquello que tu mismo sabes que es poco creíble de cara a los demás.

Sin más divagaciones os dejo el video de Florencia. Es un poco largo pero merece la pena. Que lo disfrutéis.

Por cierto, buenos días 🙂

Anuncios

21 comentarios en “Las parejas que son felices no publican su relación.

  1. ¡Hola! No voy a tener tiempo de ver el vídeo ahora, pero ya me puedo imaginar que nos va a decir. Muy de acuerdo con lo que dices. Si realmente estas enamorado, el resto del mundo y sus opiniones/aprobaciones te dan igual y solo dedicas tu tiempo y esfuerzo en estar/vivir con esa persona. ¡Qué tengas buen día!

    Le gusta a 2 personas

    • Particularmente me sorprendió del video algo en lo que no había caído; creérselo ellos mismos. Es otra forma de verlo. Yo siempre había pensado que era para convencer a los demás de una falsa felicidad, pero según la youtuber esto solo se da en el 50% de los casos, el otro 50% es para reafirmarse ellos mismos…madre mía, si como bien dices, cuando se está enamorado no hace falta creértelo, lo sabes, si necesitas mostrar foto para reafirmarte es que no lo estás.
      Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario 🙂

      Le gusta a 2 personas

    • Por lo que a mi respecta la frase que ha llamado tu atención es algo que he aprendido de mis propias experiencias. Yo soy confiada de forma natural, no entiendo una relación amistosa ni amorosa de otra manera, pero sí me ha pasado aquello de que no te da buena onda alguien y entonces he confiado al escuchar la frase “es que no confías en mí” … ay , ay, ay, si te contara lo que me han hecho cuando les hice caso jajajaja

      Le gusta a 1 persona

    • Lo de la confianza es que me ha pasado varias veces en mi vida… toda persona que me ha dicho “confía en mí” y como boba he confiado me la ha jugado dolorosamente, así que en un momento determinado de mi vida decidí hacerle más caso a mi intuición que a las palabras de personas deshonestas, y oye, que me va mucho mejor jaja…
      Gracias querida por pasarte por aquí y dejar tu comentario 🙂

      Me gusta

  2. Cuando uno es feliz no trata de hacerselo ver a los demás constantemente, le es suficiente con disfrutar el momento porque eso lo llena. Este tipo de conductas esconden carencias…es lo que tu dices muy acertadamente: no te fies de quien te repite fiate de mi.

    Un abrazo, Maria del Mar.

    Le gusta a 1 persona

  3. Nos encanta escondernos en los comentarios de otros, es la única forma de afirmar que nuestros sentimientos son reales, la falta de amor propio, la culpa por vivir una mentira, tratar de convencernos que esto es lo que buscamos. Creamos nuestras propias trampas, lo difícil es huir de ellas y ver al mundo por lo que realmente es.

    Le gusta a 2 personas

  4. A mi me encanta esta filosofía, de hecho es lo que siempre he pensado.Es más, añadiría algo:La mayoría de las parejas que están publicando su vida, tiene alguna carencia de algo(al igual quien individualmente se pone a mostrar su cuerpo todo el rato).Lo curioso es que estas parejas precisamente son las que presumen de que poseen el ”Amor Real” el ”Amor. Ejemplar” y verdadero.A mi nunca me ha gustado eso,yo he escrito muchísima poesía peeo no lo he hecho para recibir aprobación de nadie,ha sido un escape para cuando me he sentido mal.La he publicado en un blog porque la tenía acumulada en agendas XD y si por casualidad la gente aprecia lo que hice, pues mejor.Pasa igual que con este tema. Prefiero quedarme con mi intimidad, de lo contrario estás como invitándoles a participar en tu vida o relación pues lo estás haciendo público y ya estás sujeto a prejuicios, cosas que a mi me hierven la sangre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s