Hola amiguitos blogueros, seguidores, seguidos y visitantes desde diversas redes sociales.

Creo que una de las obligaciones de cualquier persona a la que le gusta escribir es nutrirse de las palabras. Hay veces que nos apetece una historia que nos mantenga intrigados, con el corazón o la mente en vilo, tratar de adivinar cual será el siguiente paso del protagonista,  pasar de página en página, pero hay otras veces en las que solo deseamos deslizarnos en las palabras, en las sensaciones que éstas provocan, en la forma en que un sonido se une a otro hasta sumergirnos en un recuerdo, en una experiencia vivida…

Es así como llegué hasta TENTACIONES OTOÑALES ( pica en su título para leerlo), de nuestra compañera y , sin embargo, amiga ( que no es fácil despojados de toda hipocresía) Vivana Lizana Urbina, cuyo exquisito blog podéis ver pinchando aquí. En su blog Sintiendo las letras encontraréis muchos poemas que nos os dejarán indiferentes, porque si hay algo que no deja esta poetisa, es indiferente.

sensaciones otoñales

La portada hace honor a su contenido; dos jóvenes amantes que despiertan a la pasión y el deseo. Dentro encontraréis poemas llenos de tensión erótica pero también mucho sentimiento. Esta autora consigue ambas cosas sin resultar caótica, con palabras llenas de sonoridad logra  transmitir una exquisita sensación de piel y corazón que nos arrastrará. Y muy importante; en ningún momento resulta vulgar ni excesiva, tiene su punto justo de erotismo sin caer en un exceso innecesario.

Adjunto la sinopsis del poemario:

Segundo libro de poemas de la autora, donde vuelve a sumergirse sin pudor en las aguas revueltas de la pasión amorosa. Y lo hace sin salvavidas, pero sin ahogarse. Si quieres descubrir su secreto tendrás que leerla. Como siempre, sentimientos y pulsión erótica van de la mano, desplegando un exuberante abanico de sensaciones. ¿La acompañas en su viaje?

imagen-petalos

Después de esta sinopsis solo puedo decir que sí, que la acompañéis en el viaje, porque además en él descubriréis como cada poema va dando una dimensión distinta a esa pasión de otoño que nos narra, y llega un momento en que no tienes ninguna duda de que te está contando una historia escrita en verso.

Ella ha tenido la generosidad de ofrecerla gratis a sus lectores hasta el 12 de agosto, así que no os podéis perder esta maravilla.

Muchos éxitos a nuestra poetisa ¡¡¡

 

 

Anuncios

7 comentarios en “Recomiendo: Tentaciones otoñales de Viviana Lizana Urbina.

    • Gracias a ti 🙂
      Estoy aprovechando estos días libres para leer autopublicados que me fui dejando en el tintero y tenía ganas de echarle el ojo a tus poemarios.
      Me ha gustado muchísimo un pequeño poema en prosa que habla del sol y la luna y está lleno de simbolismo.
      Creo que los libros ( todos en general, de cualquier género) llegan a nuestras manos en el momento preciso de tranquilidad en que podemos asimilarlos.
      A mi me ha encantado y en mi mente he ido creando una historia que enlazaba cada poema.
      Ahora estoy con tu primera obra y también voy haciendo asociaciones en mi mente.
      Te comentaré, pero ya te digo que también me está ilusionando.
      Besos 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s