Buenas tardes compañeros, seguidores y seguidos y visitantes.

En esta ocasión vengo a hablaros de mi nueva novela ( ya sabéis; yo he venido aquí a hablar de mi libro, que diría el inolvidable Paco Umbral) . En  La princesa del Tártaro he querido trabajar en el género de fantasía paranormal, aunque mi novela está catalogada en paranormal y fantasía urbana y desde que la publiqué, el día 29 de julio, no me puedo quejar de como está funcionando.

Os dejo su sinopsis para que os hagáis una idea del argumento:

El mundo se mueve en un delicado equilibrio entre el bien y el mal. Hades, señor del Tártaro, es consciente de que se encuentra en problemas cuando en los laboratorios de San Expédito se lleva a cabo una investigación sobre la hormona de la felicidad humana; la oxitocina.
Alisa White y la bellísima Pamela Jones, ambas biólogas, trabajan para descubrir la forma en que la aplicación de la hormona en personas puede acabar con las conductas violentas de los seres humanos.
Hades, que no puede permitir que la investigación se lleve a cabo con éxito pues supondría su destrucción, traza un plan macabro para terminar con todos los implicados en el proyecto. Para poder llevar a cabo su plan necesita la colaboración de un ser humano realmente excepcional…
Megara Rubens es una joven con dones extraordinarios que siempre ha intentado pasar desapercibida, sin embargo, la culpabilidad que siente por la muerte de Mary Sheridan hará que Hades ponga sus ojos en ella. A pesar de que la joven se ve obligada a aceptar un pacto con el señor del Tártaro, Hades no es capaz de arrebatarle su alma y terminará enamorado de ella.
Arthur Meyer es el elegido para custodiar el alma de Megara y tratar de averiguar los propósitos de Hades.
¿Podrá el amor humanizar al señor de los infiernos?
¿Conseguirá Arthur rescatar a Megara de las manos de Hades?
¿Será posible erradicar la violencia en el mundo gracias a la investigación de la oxitocina?
La princesa del Tártaro es una novela de fantasía paranormal que alterna ciencia y magia como marco para contar el triángulo amoroso formado por Hades, Megara Rubens y Arthur Meyer.
¿Hacia dónde se inclinará la balanza?

 

Y también os dejo el enlace para que podáis mirar gratis el 10% de la novela:

Como podéis observar en la sinopsis he querido dotar la historia de algo científico para darle credibilidad. Aunque soy una apasionada del género fantástico siempre trato de apoyarme en bases racionales para crear un argumento.

 

Curiosidades de esta novela:

  1. Mi protagonista absoluta, Megara Rubens, tiene el mismo nombre que la protagonista femenina de Una nueva vida para Meg, mi comedia chick lit, que también podéis ver aquí. El hecho se debe a que trabajaba en ambas novelas a la vez, la intención era cambiarlo una vez terminada la primera de las dos dejando que se quedara el nombre la que antes concluyera, pero finalmente pude perfilar ambos personajes sin que me resultara caótico. Son personalidades distintas para dos historias diferentes.
  2.   San Expedito es el nombre que le doy al lugar donde ocurre la novela, este nombre también lo comparto con la ciudad donde ocurren los hechos en Tras las huellas de tu piel, una novela de suspense que podéis ver pinchando aquí.
  3. El nombre de Arthur lo decidí puesto que para este personaje me inspiré en las leyes Arthúricas sobre la tierra de Avalon.

 

Y eso es todo amigos, como diría el conejo de la Warner, espero que nos veamos en próximas entradas y si os decidís a leer la muestra que os dejo deseo que os guste.

Un abrazo y hasta próximas entradas.

 

Otros enlaces:

Una nueva vida para Meg ( nuevo ebook)

Nueva York para dos” de Iris Montes (Agathatelocuenta)

Mi nuevo ebook: Tras las huellas de tu piel

¿Por qué se usan pseudónimos?

Problemas de escribir en primera persona.

 

 

 

32 comentarios en “Mi nueva novela : La princesa del Tártaro.

  1. Bueno, bueno, bueno…Una nueva novela!!!!! Dejad de escribir que se me acumula la faena!!!!😂
    No, ahora en serio. Ya me he leído el diez por ciento y…
    – El argumento me ha parecido interesante y curioso.
    -La protagonista me parece estupenda: osada, compasiva, y de aspecto normal, es decir, que simpatizas enseguida.
    -Protagonistas masculinos bien/mal y la relación que se intuye van a tener con Meg, estupenda y adictiva.
    -La portada es chula, chula.
    Conclusión: ¡Enhorabuena y mucha suerte, María del Mar!
    😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario