Devorando galletas de frambuesa cubiertas de chocolate mientras me pregunto qué puedo escribir ahora.

Poco más que añadir, mis queridos amigos.

galletas

No son éstas, pero ya os hacéis una idea de como va la operación biquini…

 

Dejo saludos para todos y os recuerdo tres blogs que sigo con auténtico interés :

Agathatelocuenta donde Iris Montes , autora de Nueva York para dos, nos deja unas reseñas  que incitan a leer cada una de las novelas que ella nos cuenta, y entrevistas a autores indie completísimas.

La estaca clavada, donde nuestro compañero Carlos, excelente fotógrafo, nos deja imágenes sugerentes que incitan la imaginación acompañadas de pequeños textos inspirados en esas imágenes.

Divagaciones en rosa, donde Sadire nos invita a leer pequeños relatos, disfrutar de artículos llenos de humor sobre problemas cotidianos, reflexiones sobre los problemas femeninos y , sobre todo, nos deja siempre con una sonrisa en los labios.

Y eso es todo, amigos, son muchos más blogs pero de estos tres son fan incondicional.

Saludos a todos, nos estamos leyendo ( si no reviento antes con las galletas jajaja)

gorda-riendose

 

Otras entradas:

Una nueva vida para Meg ( nuevo ebook)

Toca promoción.

Seguimos con la lluvia: Esta vez…LA LLUVIA DE IDEAS.

 

 

 

 

 

 

 

12 comentarios en “Devorando galletas de frambuesa cubiertas de chocolate mientras me pregunto qué puedo escribir ahora.

  1. Seguro que con esas deliciosas galletas te llega la inspiración, yo ya llevo una bolsa de schokobons en mi cuerpo (con sus correspondientes calorías)…No se puede tener todo.
    Y gracias por lo que me toca de este post😉!
    Besacos

    Le gusta a 1 persona

    • A ti por alegrarme siempre con tus entradas 🙂
      Me encantan los shokobons ( se escribe asi? ) , mato por una caja de esos crujientes que llevan el envoltorio dorado… una cosa loca tengo yo con el chocolate jaja
      ¿A ti no se te filtra lo que comes entre tus textos? Yo cada vez que pongo que alguien está tomando una taza de humeante café es porque estoy tomándome uno jajajaja…
      Besos y te voy leyendo 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Gracias María del Mar. Seguro que encuentras una trama escondida dónde menos te lo esperas y que luego disfrutaremos todos. No soy de dar consejos y menos a una excelente escritora. Pero en las noticias estúpidas de la prensa hay un filón de sucesos y a poco que dejes volar la imaginación… Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Chica, Mariloli (yo y mis formas de hablar)!
    Pues yo con el tuyo no es que me entretenga, es que aprendo muchísimo. Soy una autora indie y agradezco mucho todas tus entradas explicativas, al igual que espero que de algo te sirvan las mías.
    Lo de comer ¡Ay o´ma! Yo quiero galletas, bizcochos, magdalenas ¡ y hasta barras de pan! Lo que hace el hambre.
    ¡Un beso! Y lo de la inspiración… ¿Sabías que la comida en muchas ocasiones es de donde surge la idea? ¿No te has fijado en que hay muchas novelas en las que la trama gira alrededor de algún tipo de gusto culinario?

    Le gusta a 1 persona

    • Ostras, AGATHA, se me había pasado totalmente este comentario tuyo.
      Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.
      Síiiiiiiiiiiiiii, hay muchísimas novelas en que la comida es el tema principal , lo malo de esas novelas es que las vas leyendo y te entra hambre con esas frases tan gráficas.
      Te dejo un beso fortísimoooooooooooo ¡¡¡¡

      Me gusta

Responder

