Hola blogueros amigos y visitantes.

Hoy vine a hablaros de mi nuevo ebook. Aquí os dejo la portada y el enlace ( hala, hala… al grano)

una vida nueva para meg

http://www.amazon.es/dp/B071ZRGR1C

Como nunca se sabe que puede pasar en esta loca carrera (labor, hobbie, entretenimiento… llámalo como quieras) que es escribir, os cuento un poco la historia de esta historia y valga la redundancia.

Yo estaba escribiendo una novela de ciencia ficción titulada “La princesa del Tártaro” …estaba muy orgullosa de la trama conseguida que mezclaba ciencia y fantasía. Como persona profundamente racional ( aquí no os riais, por lo menos lo intento jajajaja ) siempre trato de dar una base racional que resulte coherente a la fantasía. Al fin y al cabo de éso se trata la vida, que está llena de magia en cada rincón, pero nosotros, pobre mortales, explicamos cada hecho mágico con palabras repetidas de textos científicos…yo creo en la magia, pero entiendo que un poquito tengo que disimular…

gorda-riendose

Como estaba diciendo, para no irme del hilo, andaba yo creando esa historia cuando me quedé clavada. ¿Conoces esa sensación, verdad? Casi lo tienes, pero hay algo que no termina de cuadrar y decides darte un respiro.

Bien, yo en ese respiro me puse a escribir en wattpad, algo ligero, me dije… de manera que decidí hacerle caso a mi amiga Iris Montes Meseguer agathatelocuenta, y probar en un registro que nunca hubiera usado… ergo, presente en primera persona asumiendo los riesgos que entraña no verlo todo, de ahí surgió la novela “Una vida nueva para Meg

gif para el blog

Resultó una labor encantadora, sin prisas, sin presiones, todos los días un poquito, y de repente, me dí cuenta que lo que había surgido como algo para relajarme estaba empezando a coger consistencia… así que me dije ¿y por qué no? Me llené de ilusión al crear en un estilo fresco, totalmente distinto a lo que había escrito hasta ahora, con una protagonista muy alejada de prototipos, taquera, clara, impredecible, inmadura… fue muy divertido.

Los resultados hasta ahora no pueden ser mejores, estoy muy contenta… y lo mejor es que me llenó de optimismo para decirme que solo es cuestión de tener paciencia, aplicarse, tratar siempre de aprender lo mismo pero de otra forma.

Si os decidís a mirarla, espero que os guste y estoy abierta a críticas y sugerencias.

Nota: En un primer momento pensé en publicarla bajo pseudónimo pero después me dije que ” a pelo” ¡¡¡

Echadle un vistazo a los primero capítulos en este enlace ( ah, que ya lo he puesto, bueno, pues por si alguno no se ha enterado) . Os dejo un saludo grande, el ánimo de dejar de lado el temor a ser creativos, y nos seguimos leyendo.

Una vida nueva para Meg

chica saludando

 

Los pergaminos de Byronia, la historia de un amor sin tiempo.

Toca promoción.

Problemas de escribir en primera persona.

 

 

Anuncios

8 comentarios en “Una nueva vida para Meg ( nuevo ebook)

  1. Ya sabes que soy un “ansia viva”, así que acabo de leerme los capítulos gratuitos. Acto seguido he comprado la novela y ya la tengo en mi Kindle lo que significa que:
    1- Has conseguido engancharme
    2-La protagonista tiene carácter y no está hueca
    3-Esto es obvio: me ha gustado.
    Prometo reseña cuando la termine, eso sí, no será ya porque no doy abasto 😅
    PD: Utilizas “eso” con acento (éso)
    Enhorabuena Maria del Mar!!!
    Besacos!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Hala, que alegría me da que me digas que te ha enganchado ¡¡¡
      Me encantará leer tu reseña si te gusta y decides hacerla, pero cuando puedas y sin agobios, no hay prisa 🙂
      De momento ya me hiciste un favor, no sabes que lucha llevo con mi procesador con el eso, esto y aquello, tengo que revisarlos uno a uno porque me los acentúa todos, así que ahora que yo también repasé el diez por ciento de la novela me voy a poner a quitar los que quedan pero a la de YA ¡¡
      ¿Es posible una dirección de correo para comentarte algo relacionado con los libros? Te dejo la mía por si no deseas poner la tuya públicamente (lolamarina35@hotmail.com)..
      Nota. Me acordé mucho de ti y del estilo de tus entradas al escribir esta novela, yo te espero en una novela chick lit, no me quita nadie de la cabeza que te sobra gracia para hacerlo, ojalá algún día la vea :).

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s