Toca promoción.

Hola amigos blogueros, a los de siempre y los que se van incorporando poquito a poco. Gracias por pasaros por aquí a echar un vistazo.

chica saludando

Mucho tiempo llevo sin entrar en el blog más que para ver las entradas de los demás, la falta de tiempo y el exceso de trabajo hacen que esas sean las circunstancias actuales (parecido a la frase “la vida y los hombres me hicieron así” jaja)

Así que, mis queridos amigos, voy al grano. He titulado la entrada “Hoy toca promoción” porque eso es lo que voy a hacer, que nadie se llame a engaño que yo he venido aquí a hablar de mis libros. Por este motivo la entrada va ,casi casi , para los que son nuevos, porque ya hablé de ellos en otras ocasiones, pero nunca está de más enseñarle tu trabajo a los que se van uniendo.

Os dejo los enlaces y luego os hablo un poquito de ellos, recordad que dándole al enlace podéis dirigiros a la página donde están y leer gratis el 10% de la novela:

Los pergaminos de Byronia; la historia de un amor sin tiempo

Tras las huellas de tu piel

Te prometo sampaguitas

Aquí los tenéis los tres juntitos

los tres libros.jpg

Con el psudónimo “Kelly Kipling” un cuento infantil:

Ginger y su mundo mágico

GINGER

Los pergaminos y Tras las huellas ( yo les acorto el nombre porque son como sobrinitos, y no digo hijos porque ya tengo uno y , no, comparable no es, a mi hijo lo quiero más que a mis textos) son de ciencia ficción, Te prometo sampaguitas es de género romántico. Ginger y su mundo no da lugar a equívocos, es un cuento infantil y tengo pensado publicar alguno más.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Si alguno de vosotros se anima a leer la parte gratuita de las novelas o del cuento ( si tenéis niños no lo dudéis) espero que os guste. Igual me gusta que me señalen cualquier impresión para seguir aprendiendo.

Besos para todos.

 

Deux ex machina : Cuando perdemos el rumbo de la historia y lo queremos resolver con un fraude al lector.

¿Por qué se usan pseudónimos?

Problemas de escribir en primera persona.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

14 comentarios en “Toca promoción.

  1. Muy bien hecho María del Mar, que no se olviden. Como aún no he podido comenzar el de Smpagitas. Te prometo que te contaré mis impresiones. Los otros dos superrecomendados por mi parte. Un beso.
    Por cierto que estás guapisima mandando besos.

    Le gusta a 1 persona

    • Chica, que gusto verte por aquí, me he quedado atrapada con El poder de la verruga jajajajaja…. Hoy que tengo más tiempo miraré el relato chick lit que has puesto 🙂

      No tanto, Te prometo sampaguitas fue publicado en agosto del año pasado, así que es una buena cifra pero creeme que hay personas muchísimo más productivas que yo jaja.

      Un beso , Sadire y seguimos leyéndonos.

      Le gusta a 1 persona

      • Pues claro que me paso por aquí: allá voy donde hay cosas buenas😉
        Admiro a todo aquel que consigue terminar una historia. Parece fácil, pero no lo es: dar vida a personajes, llegar a un desenlace coherente y todo esto manteniendo expectante al lector…ufff un curro de dos pares!
        PS: En parte eres culpable de que me haya lanzado con el chik-lit 😉

        Le gusta a 1 persona

      • Sí, lo sé, es que yo creo que lo puedes hacer muy bien, como pista tus entradas. Es verdad que no es fácil terminar historias, llegar al nudo es fácil, pero ahí se empieza a complicar todo jajaja… No dilato más y me voy a por tu relato.

        Le gusta a 1 persona

    • Gracias Cándido 🙂
      Es verdad que siempre has dicho que te gustó Los pergaminos, lo has dicho en mis redes y también por aquí así que no tengo más remedio que estarte agradecida.
      Yo recomiendo Luna negra, donde das un cambio de registro sorprendente a lo que nos tienes acostumbrados. Me parece que tiene una muy buena trama sin incoherencias, donde no dejas ningún cabo suelto, y con la extensión justa para una novela de suspense, además de ser evidente tus conocimientos sobre la zona geográfica.
      De humor aún no te leí, no te quiero mentir, aunque tengo pensado adquirir uno de ellos ¿de cuál te sientes tu más orgulloso jajaja… o cual me recomendarías de los de humor?

      Le gusta a 1 persona

      • Yo también te doy las gracias. ¿has leído “Luna Negra”? Joé, me voy a emocionar. Igual ya me lo has dicho, pero me hace mucha ilusión.
        Yo también tengo pendientes tus otros dos libros (Tras las huellas de tu piel y Te prometo sampaguitas) y te aseguro, me dejó tan buen sabor de boca los pergaminos de Byronia, que no tardaré en leerlos.En cuanto a los libros de humor, te recomendaría Encuentros en la séptima fase (otra entrega de Edelmiro, para mi gusto la mejor), pero todavía no le he acabado. Estoy a puntito, ja,ja,ja. Mira, el libro que más vendo es “Olé mis cojones!, pero también te digo que para mi gusto no es el mejor y además no está bien maquetado (estoy también en ello). Pero si quieres conocer la biografía de Edelmiro te puedes leer La asurda e inquible historia de Edelmiro Páez. Lleva el estómago preparado, ja,ja,ja.
        Gracias de nuevo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s