TRAGEDIA EN MANCHESTER.

Hoy no he querido pasar de puntillas por los blogs amigos, no he querido pasar de puntillas por la violencia, el mundo gira y no se detiene ante la desgracia, pero para las madres, padres, amigos y familiares de los veintidós muertos en el concierto de Manchester la vida se detiene en ese momento, destruida y trágica.

Ni siquiera para los heridos que han tenido la inmensa suerte de sobrevivir será algo fácil de olvidar, desde ahora y para siempre ese día será un punto de inflexión en sus vidas, detenidas en ese instante de terror.

Nunca volverá a ser lo mismo para ellos, jamás volverán a ir a un concierto y si lo hacen será inevitable que piensen en el día de ayer, tendrán traumas que arrastrarán toda la vida cada vez que vean una aglomeración, cada vez que contemplen la posibilidad de ir a un evento cultural.

Lo sentimos, nos damos unos golpes de pecho y seguimos con nuestras vidas, la desgracia cuando no nos toca es más fácil de olvidar, pero desde aquí hoy yo quiero dejar estas líneas para que no se olvide nunca que Manchester sufrió ayer una tragedia, un atentado injusto y cruel a personas sencillas, la mayoría de ellos muy jóvenes, que solo pretendían ser felices por un rato.

Mucha suerte para los que sobreviven, mucho ánimo para las familias de quienes fallecieron.

vela para el baño

 

Anuncios

10 comentarios en “TRAGEDIA EN MANCHESTER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s