Agradecida y llena de emoción, le doy las gracias a Agatha por esta maravillosa reseña de mi novela Los Pergaminos de Byronia.

agathatelocuenta

Hola y bienvenido de nuevo a mi blog lector. Hoy os traigo la reseña de un libro del que me he enamorado profundamente por todo aquello que significa más allá de las palabras de su interior.

¿De cuál os estoy hablando? De “Los pergaminos de Byronia” una novela de ciencia ficción, más concretamente de la categoría viajes en el tiempo, de nuestra compañera en el blog conocida como ladoncelladelaola : Ladoncelladelaola

Argumento de la novela: Laura y Patricia viven en el siglo XXI como cualquiera de nosotros, pero algo ha alterado sus vidas sobre manera; Tras conocer a Marian, una mujer que entrará en la historia como cuñada de la primera y roba-novios de la segunda, será clave para el desarrollo de la historia junto a su hija.

Algo sucede en la rutina de los sueños, algo sucede en sus vidas y todo tornará diferente incluyendo un cambio de lugar…

Ver la entrada original 663 palabras más

11 comentarios en “En el amor no existe tiempo o lugar que pueda hacerlo imperfecto… ¡Sorprendente!

    • Otro para ti, Carlos 🙂
      Se me había pasado este comentario con lo que me gusta tenerte por aquí.
      En un principio lo planteé como una novela independiente pero a medida que lo iba escribiendo tengo que reconocer que sí pasó por mi mente la idea de una saga, pero tendría que aprender mucho todavía para llevarla a cabo………….ya veremos 🙂
      Gracias por pasarte por aquí, querido. Besos.

      Le gusta a 1 persona

      • Lo he acabado de leer hace unos minutos y posee el poder de arrebatar la imaginación del lector, quizás, y sólo para mi gusto, es un poco extenso en algunas descripciones y estás deseando que se acaben Y los poderes físicos de Hefesto me parecen algo exagerados. Hubiese hecho mayor énfasis en la lucha mental. Y el final, como será el comienzo para otro, me lo hubiera guardado y cada cual que se imagine lo que más le plazca. Se acabó el cuento. Un beso.

        Le gusta a 1 persona

  1. Carlos:)
    Lo primero, primerísimo, agradecerte tu opinión siempre honesta que yo valoro muchísimo y, desde luego, tengo en cuenta para próximos proyectos.
    El final puede que sea el principio de una nueva historia, de momento lo tengo aparcado pero ¿quién sabe? Si escribo una segunda parte cuenta con él de regalo 🙂
    Como es bueno que una barra para lo suyo te cuento que “Tras las huellas de tu piel” es más corto y se centra más en la acción.
    Me gusta haber arrebatado tu imaginación.
    Muchas gracias por haber compartido tu opinión.
    Besos, Carlos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

