“Mangaka: Lágrimas en la arena” de María José Tirado.

 

Hola, queridos amigos.

Feliz Año Nuevo y que los Reyes Magos os llenen de regalos, yo como cada año deseo aquello que no se puede tocar pero que es realmente lo importante, y éso mismo deseo para todos vosotros.

Hoy quiero hablaros de esta maravillosa escritora española, nacida en Cádiz en 1978, María José Tirado, y su novela Mangaka, lágrimas en la arena.

mangaka-maria-jose-tirado

Con esta novela María José Tirado ganó el IV Premio de Novela Romántica convocado por Vergara ( Ediciones B) y la página web El rincón de novela romántica.

Os adjunto la sinopsis que podéis ver en la web citada:

Carla Monzón es una mangaka hentai, una dibujante de manga de contenido erótico, que con solo veinte años está de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña y debe cuidar de su madre que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un seceso terrible trastornara su capacidad para relacionarse con los demás, quizá para siempre.

Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don; es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte está aún sin resolver.

Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

 

Mi opinión personal:

gif 1

No se me ocurre otra palabra mejor que cautivador como adjetivo para definir este libro. Todo en él te enamora haciéndote deslizarte hipnóticamente en el mundo que M.J. Tirado nos plantea, hasta llegar a mimetizarte con cada sentimiento y pensamiento de sus protagonistas.

Aunque esta novela es del 2014, he querido reseñarla porque fue con ella con la que descubrí a esta increíble autora.

Si queréis echarle un vistazo podéis mirar en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/dp/8415420765

Además en su página de autor podéis ver todas sus novelas, también la podéis seguir en su blog personal  mariajosetirado.blogspot.com

Dejaros seducir por esta escritora. Os aseguro que una vez la conozcáis no podréis dejar de seguirla.

UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y FELIZ VÍSPERA DE REYES.

 

Otras entradas:

Mi nuevo ebook: Tras las huellas de tu piel

Finlandia: El país que más lee.

DEP Jo Beverley

 

 

Anuncios

6 comentarios en ““Mangaka: Lágrimas en la arena” de María José Tirado.

  1. Un estupendo libro y una estupenda reseña; Igualmente mencionar que hay libros…como este, que por las circunstancias de los protagonistas entras en una espiral de deseo porque le salga todo bien.
    Si te gustó este libro te recomiendo: El día que el cielo se caiga
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s