Frase dedicada a todos vosotros, amigos escritores.

” Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no te entiendan pues los pocos que nos comprenden esclavizan algo de nosotros”

Khalil Gilbran

imagen-petalos

 

10 comentarios en “Frase dedicada a todos vosotros, amigos escritores.

  1. hace poco termine un texto que tengo guardado como personal y en una frace digo – estoy como una fruta madura- soy parte de la partitura que una vez terminada disfrutas su final.. y como no se, ni quiero saber cuando partiré me refugio en las letras y ellas me alientan, en cada despertar que estoy en esta tierra… disfruto… soy feliz y me quiero ir con una sonrisa

    Le gusta a 1 persona

Responder

