¿Qué pasó con mi novela Los pergaminos de Byronia; la historia de un amor sin tiempo?

No sé si recordaréis que anuncié en el blog que subía un nuevo trabajo a amazon, se trataba de Los pergaminos de Byronia; la historia de un amor sin tiempo. Entre sus páginas podíamos descubrir la trama de dos personas con poderes sobrenaturales rescatadas de sus tiempos y unidas en una era ajena a ellos. Sus protagonistas , HEFESTO Y BYRONIA, contaban con la ayuda de una mensajera destinada por las profecías escritas siglos atrás en unos viejos pergaminos.

sin-titulo

Tuve que retirarlo porque por razones de contrato no puedo ponerlo a disposición de los lectores hasta enero.

Lo retiré inmediatamente en cuanto se me notificó el recordatorio de esa clausula.

Lo hice pensando que debía escribirles una entrada explicándolo, sin embargo, metida de lleno en un nuevo proyecto olvidé hacerlo.

Perdonen las molestias y la falta de explicación, pero ya sabéis… a cualquiera que le pueda interesar estará disponible de nuevo en enero.

Mientras tanto sigo ilusionada y metida en mi nueva historia ” Tras las huellas de tu piel” que ya está llegando a su final.

Aquí les pongo un pequeño esquema de mi trabajo.

 

SDC12916.JPG

Esta foto responde a uno de esos momentos en que , de repente, en tu cabeza todo parece encajar como las piezas de un rompecabezas y con un cierto pánico agarras el primer papel que puedes ( en este caso una hoja arrancada de uno de los cuadernos de mi hijo) y lo ordenas todo con la esperanza de tenerlo bien atado.

En esta nueva historia he querido mezclar una trama de misterio amorosa con la mitología celta… ¿ que no tienen nada que ver, verdad? Pues léanlo y ya verán como sí jajaja…

La mitología como fuente de inspiración para escribir una novela.

Todos sabéis tan bien como yo que en la mente de un escritor cualquier tema puede estar relacionado con otro, y la verdad es que yo disfruto muchísimo de ese proceso creativo que te pone a pensar mientras vas deshilando cada hilo.

Cada golpe de razonamiento lógico donde por fin se encuentra esa explicación racional que puede unir las subtramas hace que me sienta enormemente satisfecha y llena de bienestar, es esa magia de escribir ¡¡

Les iré hablando más del tema de la nueva novela en próximas entradas.

Te prometo sampaguitas sigue funcionando muy bien en las listas y sigue disponible en amazon. Solo deben teclear el título en la web de amazon o en cualquiera de sus buscadores para acceder a la novela, o hacerlo directamente desde aquí a través de este enlace:

http://www.amazon.es/dp/B01KD7EDH0

Recuerden que pueden leer sus primeros capítulos totalmente gratis y sin compromiso de compra.

 

te-prometo-sampaguitas-portada

Un saludo para todos, sigo pendiente de cada una de sus líneas, me inspiran y me ilusionan.

 

Entradas relacionadas:

Construyendo personajes especiales.

¿Es bueno que nos pirateen cuando publicamos en digital?

Me hace mucha ilusión presentaros mi primer Ebook:Te prometo sampaguitas

 

 

 

13 comentarios en “¿Qué pasó con mi novela Los pergaminos de Byronia; la historia de un amor sin tiempo?

    • No te creas, Paula, a ver si puedo en uno de estos días ponerte algunos borradores, están llenos de tachones, de párrafos quitados, de anexos añadidos… lo normal es que al principio sea todo caótico.

      La foto es un esquema , por eso se ve más ordenado, me avergüenzan un poco los restos de la hoja al tirar de las anillas jajaja

      Una novela impresa en papel no debe tener menos de 250 páginas, menos se considera “novela corta”y subliminalmente se encasilla en un género menor. Las palabras de 60 a 70 mil.

      Con los ebooks no hay límites, he visto novelas de menos de 100 páginas que no han funcionado mal, aunque sus precios suelen ser muy básicos.

      Muchos besos, ya sabes que te sigo y que recomiendo a todo el mundo tu blog , es divertido, ameno, simpático y también profundo cuando debe serlo.

      Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario 🙂

      Le gusta a 1 persona

  1. Querida Maria del Mar,

    Antes de nada agradecerte que sigas mi blog pues significa mucho para mí que inviertas tu tiempo de esta manera y más si viene de una escritora tan capaz como tu blog me demuestra que eres.

    Quería también darte la enhorabuena por tu web: me ha encantado descubrir entradas tan interantes y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo. Si me lo permites, me tomaré el privilegio de darte un consejo (algo osado por mi parte viendo tu gran talento para la escritura) y, es que lo esencial para que tus palabras cobren vida es, como bien dice esta frase que he rescatado de una de tus entradas “escribir lo que desees, como lo desees”.

    Espero seguir en contacto contigo pues me ha maravillado que compartas tu espacio conmigo.

    Disfruta del día,

    Ester I. Nieto
    http://www.esternieto.com

    Le gusta a 1 persona

    • Es un gusto para mi tenerte por aquí.
      Ningún consejo me parece osado viniendo de alguien tan preparado como tú, al contrario, es un consejo lleno de coherencia, es totalmente cierto que a veces estamos tan preocupados por gustar a los demás que nos olvidamos de gustarnos a nosotros mismos, pasa en todos los ámbitos y en el de la literatura también.

      Gracias por tu comentario que valoro muchísimo y espero seguir teniendo el placer de leer tu blog.

      Le gusta a 1 persona

Responder

