El blog La doncella de la ola me pregunta sobre mi disciplina de trabajo.

Mileposdata nos cuenta su disciplina de trabajo para escribir su novela Herederos del mundo.
Psicóloga y escritora y , añado, encantadora.

MilePosdata

Hola, amigos. La doncella de la Ola es un blog muy interesante y ameno sobre recursos literarios. Me ha hecho unas preguntas concretas sobre la creación de mi novela, Herederos del mundo. Y se las contesto con muchísimo gusto. ¡Así que allá vamos! Aquí se las dejo:

4

  1. ¿Cuánto escribías al día? Mucho. Todas las horas disponibles. Inicié esta novela en vacaciones y tenía mucha disponibilidad de horario, así que podía escribir más de ocho horas seguidas. Cuando se acabaron mis vacaciones lo alterné con mi trabajo de psicóloga. Solía escribir muy temprano dos o tres horas antes de llegar a mi oficina. Al salir, otras tres horas en la tarde y lo mismo antes de dormir. Cuando amas tanto una labor, deja de ser trabajo y yo escribir lo hago con mucha pasión.
  2. ¿Cómo llegó a ti la idea? Soñé una escena. Al siguiente día me desperté y la…

Ver la entrada original 268 palabras más

Un comentario en “El blog La doncella de la ola me pregunta sobre mi disciplina de trabajo.

  1. Muchas gracias por lo de encantadora, lo mismo digo de ti. Igual gracias por preguntar e ir al fondo de mi trabajo como escritora. Yo siempre quiero saber más allá de la obra en cuestión. La vida del autor y sus procesos de creación son también muy interesantes. También son fuentes de motivación para mí.

    Le gusta a 1 persona

Responder

