Bloqueo del escritor por motivos estacionales ( divino verano)

Hola, mis queridos compañeros de la blogosfera, hola a los que ya estaban y hola a los que se siguen sumando, ustedes son los que hacen este blog posible y yo me siento muy agradecida de que me sigan, me ilusionan y me dan ánimo y fuerza. De verdad, a todos muchísimas gracias.

En estos días veraniegos se me hace dificilísimo escribir, vivo en un pueblo  turístico del Mediterraneo español por lo que la tranquilidad habitual que suelo disfrutar no me acompaña en la época estival donde todo se llena de ruidos, de chapoteos del mar y de la piscina, de arena y olor a algas, de tintineos de cucharillas en los cafés y heladerías y de veraneantes paseando ante mi casa con conversaciones que voy escuchando a retazos mientras respiro la brisa en mi terraza, igual me entero de la preocupación de una joven por el peso que cogió a golpe de helados de almendra, que del agobio de un caballero de cabellos plateados con todos sus hijos y nueras metidos en casa…entretenido es, pero me impide hacer aquello que más me gusta en la vida ; escribir.

También adoro leerlos a todos ustedes, con sus poemas, con sus relatos, con esa sensibilidad exquisita que yo tanto admiro, capaces de decir tanto en tan pocas palabras.

A todos los admiro y a todos los sigo y lo único que siento es que no he podido leerlos con la misma atención de siempre.

Hoy sentí la necesidad de entrar a recordarles que sigo aquí, que los sigo viendo y leyendo y que espero poder sacar algo de tiempo, arañado entre horas de playa y compromisos familiares para seguir con ustedes.

Feliz verano a los de este lado del mundo, feliz invierno a los del otro lado del charco, que sepan que este momento los envidio aunque estén pasando frío 🙂

Dentro de poco ( espero ) volveré con otra entrada, mientras tanto los sigo mirando.

Un besazo a todos.

 

 

2 comentarios en “Bloqueo del escritor por motivos estacionales ( divino verano)

Responder

