MIENTRAS ESTUDIAS NO DEBERÍAS HACER ESTAS 5 COSAS

Agatha, brillantísima estudiante de derecho, os da estos consejos a todos los que estéis estudiando en este momento una carrera, unas oposiciones, o cualquier temario.

agathatelocuenta

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada acerca de las cosas que  no debes hacer mientras estudias, espero que os guste y os sea de utilidad.

Una vez que conseguimos ponernos a estudiar, es decir, hacemos que nazcan esas ganas invisibles e incomprensibles para hincar los codos hay 5 cosas que NO debes hacer:

  1. Dejar el móvil a la vista: Si tu teléfono está ahí, a tu lado, cuando llegue un mensaje sentirás la tentación de mirarlo y eso llevará a unas cuantas conversaciones que aunque parezcan cortas te quitarán aproximadamente un 40% de tu tiempo real de estudio. Consejo: No utilices el teléfono como reloj porque posiblemente acabes en las conversaciones de Whatssap (Si no tienes más opción quita Internet al menos)

  1. No hagas parones innecesarios: Si llaman a la puerta, hay que coger el fijo, o algo parecido ¡no lo hagas! Parece tiempo inocente pero cuando sumas muchos de…

Ver la entrada original 206 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s