Escribo lo que me da la gana, cuando me da la gana, donde me da la gana.

Por lafierademiniña.

“Declaración de intenciones”

Escribo sobre ideas que vienen a mi cabeza, a veces de esas ideas sale una historia y a veces no y tengo que dejar el manuscrito, pero no me agarra esa sensación de tiempo perdido, al contrario, creo que el tiempo invertido en ese manuscrito incompleto puede haberme ayudado a escribir mejor, a narrar mejor, a saber que frases debo usar y que no, a entender mi propio proceso de escritura, porque cuanto más escribo más advierto cuales son mis fallos, en que me despisto, como puedo hacer para obligarme a continuar una historia, como puedo afrontar los bloqueos de escritor.

Cuando estoy escribiendo realmente tengo esa intuición de saber si la historia es buena o no. No quiero decir que sepa más que alguien preparado para decidir si mi manuscrito es bueno o no lo es, seguramente esa persona que se preparó para ejercer ese trabajo sabe mucho más que yo y lo respeto, pero cuando mi historia es buena porque yo así lo siento, no dejaré de intentar colocarla en algún sitio, porque tengo fe, porque creo en mi, porque decidí que no tengo nada si no puedo escribir historias.

No me desanimo, sigo escribiendo, en algún momento daré en la diana.

Y si esa diana no existe y no valgo para escribir, o mejor dicho, los demás no valoran mis textos como lo hago yo , supongo que en algún momento de mi vida me daré cuenta, pero mientras tanto quiero disfrutar del proceso, si agobios, sin tratar de escribir sobre algo que no conozco solo porque es comercial, sin imponerme a mi misma imitar un estilo porque se puso de moda, sin tener que leerme aquello que no me gusta y considero una mierda solo porque se vendió mucho.

Y nada más, solo quería decir éso hoy, escribiré mierda, pero es mi mierda y a mi me gusta.

5 comentarios en “Escribo lo que me da la gana, cuando me da la gana, donde me da la gana.

  1. Es solo hecho de escribir ya es algo bueno, lo importante es que salga de nosotros. No importa si nos leen o no. Lo importante es escribir. Igual aquí una seguidora que siempre en lo que lo pueda te leerá . Saludos !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

