Somos alma y sentimientos.

Todo nace de ahí.

Todo parte de ahí.

El arte es éso, la manera que encuentra el espíritu de manifestar sus emociones, ésas que están ahí calladas, silenciadas como si fuéramos una enorme alfombra donde vamos guardando  debajo cada cosa que nos pasa y nos duele.

Llega un momento en que hay tanto debajo de esa alfombra que ya no hay manera de ocultar la suciedad escondida y entonces nace el arte, el dolor busca su forma, pueden ser letras o dibujos, trazos o tintas, barro o papel, música o palabras…pero nace y lo hace para que volvamos a ser nosotros mismos.

Y nosotros, todos los que escribimos con más o menos éxito, pero todos y cada uno de  nosotros, blogueros y escritores somos afortunados de que las letras se apoderaran de nuestras almas y encontraran un canto para nuestro dolor, un bálsamo para nuestras heridas…La catarsis, el desahogo, el alivio inmediato de nuestra pena en un poema, un microrrelato o una novela.

Veo dolor en muchos de los blogs que sigo…Dolor que sublimó en belleza, en el arte de las palabras, y quiero deciros a todos que me emocionáis, que habéis encontrado la más hermosa manera de ser vosotros mismos, que tocáis mi sensibilidad y que me gusta , anima y eleva leeros cada día.

 

Anuncios

7 comentarios en “Somos alma y sentimientos.

  1. Hola!! Debo reconocer que esta entrada es una de las que más me ha gustado de ti….Y como bien dices para los que escribimos… Tocamos un instrumento, dibujamos o cualquier forma de expresar el arte… Bien podríamos llamarnos regalaradores de sentimientos… Propios o ajenos…puesto que cuando,conseguimos canalizarlos y expresarlos en cualquiera de las formas que puedas imaginar…. Conseguimos la dosis de dopamina que hace que nuestro cerebro y nuestra alma haye la felicidad…….has logrado llegarme con la entrada, pues creo, es de las pocas veces que leeyendote he visto claramente dentro de ti…. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por estas lindas palabras.
      Ver dentro de mi no es fácil, yo, como todo el mundo estoy llena de defensas psicológicas que soy voy derrumbando cuando me siento muy segura.
      Pero hoy quise que todo el mundo supiera que los entiendo a todos, desde el que escribe un poema, explica una receta, pone una foto, dice dos frases que lo resumen todo…todos queremos expresar ese algo que creemos que nos distingue y a eso se le llama arte…nosotros elegimos las palabras, unas veces mejor y otras peor, pero es nuestro medio, y me siento feliz de que tu y otras personas me lean, y ojalá que pueda yo motivar aunque sea la mitad de lo que siento leyendo alguno de los blogs que sigo.
      Un beso, amigo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s