Megan Maxwell o cómo ser la más leída.

Esta escritora española, hija de padre americano y madre española, nacida en Alemania y residente en España  desde hace muchos años ,  lleva veinte años escribiendo y cinco publicando.

Sus libros abarcan varios géneros de romántica, desde la erótica y la histórica  hasta llegar al chick-lit , género al que pertenece su última novela “Melocotón loco”.

Lo que se puede decir de ella, como de todo aquel que se convierte en un fenómeno dentro del ámbito de la literatura, sea cual sea su género, es que es original y refrescante, prolífica e incansable.

Creo que ella es una de las autoras que demuestran que la constancia y creer en el propio trabajo son una garantía de éxito.

Nadie se hace famoso con un primer libro, hay que seguir trabajando, cultivando el estilo, evolucionando en él.

En cualquier autor hay una evolución clara entre sus primeros libros y sus últimos libros. Megan lo explica diciendo que lo principal es creer en ti mismo y disfrutar con lo que haces.

“Si alguien me hubiera dicho hace años que hubiera vendido mis libros no lo habría creído, yo escribo porque me gusta escribir, y al principio no tenía ninguna pretensión más que disfrutar de mi pasión por la literatura”.

Vamos a hacer un repaso por algunos de sus libros:

Melocotón loco: La historia de amor entre un bombero y una fotógrafa que, a priori, no creía en sus posibilidades con él. Ana, una chica independiente que prefiere labrarse la vida ella sola a pesar de tener una familia millonaria en Londres. Una comedia llena de enredos, humor, y esa chispa que Megan pone en cada diálogo.

Melocoton_loco-Megan_Maxwell-9788408140597

Oye morena ¿tu qué miras?. La chica buena con el chico canalla. Ella repostera, él, representante musical. Lo que al principio es un juego porque ninguno de los dos cree en el amor tras diversas experiencias traumáticas se convierte en un enamoramiento que hará saltar chispas de sus corazones.

portada_oye-morena-tu-que-miras_megan-maxwell_201511241140

 

La trilogía Pídeme lo que quieras. Esta serie consta de Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame. La historia de amor entre Eric y Judith, alemán él, española ella, se sostiene a lo largo de los tres libros de esta saga de alto voltaje y con mucho contenido erótico.

Trilogía Pídeme lo que quieras

Megan Maxwell tiene más de 27 libros publicados. Todos ellos aportan algo diferente que no se había leído antes, no se trata de grandes historias, se trata de la manera de contarlas, por éso, aunque se diga que todo está escrito no es verdad, una forma de contar distinta puede crear una lectura diferente.

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Megan Maxwell o cómo ser la más leída.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s