Cosas que a las mujeres no les gusta de sí mismas y que a los hombres les encantan

flower-344109_960_720.jpg

Según la psicóloga británica Ingrid Collins hay trece cosas que las mujeres odian o rechazan de sí mismas y que a los hombres les resultan seductoras.

  1. Cara sin maquillaje: Según la psicóloga Collins y su equipo los hombres las prefieren sin maquillar …¿Esta gente tendrá un boicot para acabar con la industria de la estética? . En mi opinión a ningún hombre le gusta una cara pintada como una puerta, eso es desagradable incluso para otra mujer y, a menudo, solemos regañar a nuestras propias amigas cuando lo hacen, pero tampoco nos pasemos, no mintamos, una mujer arreglada que sabe sacarse partido a sí misma con naturalidad es mucho más agradable para un hombre que una a cara lavada (descartamos a las guapas, guapísimas y excepcionalmente bellas, que son muy poquitas). Yo en estas cosas siempre pienso que si no funcionara arreglarse las mujeres no perderían el tiempo maquillándose o peinándose. Yo digo sí al arreglo personal femenino pero sin caer en la exageración.
  2. Leves arrugas. Ni te preocupes, prefieren las líneas de expresión que una cara llena de botox. El estudio demuestra que rechazan por completo a las mujeres cuyas cirugías faciales son muy evidentes, incluso si ya tienen pareja por bastante tiempo muestran desacuerdo con las parejas en este tema.
  3. Estrías. No es que no las noten, es que no les dan ninguna importancia, es lo que menos recordarán de tu cuerpo.
  4. Que lo llames cuando has bebido un poco. Que conste que esta mujer es psicóloga, o sea, no te lo está diciendo tu amiga con la que te fuiste de aperitivo y te dieron las dos de la mañana, no, esta señora se ha gastado una pasta en este estudio. Un poco de seriedad, por favor, a ningún hombre le gusta una mujer ebria, anda ya ¡¡
  5. Que pidas lo que quieres tomar. Aquí es donde yo me pregunto ¿hay mujeres que toman lo que piden sus parejas? Me quedo frita, muerta y de pasta de boniato. No me tomaría yo en la vida unos caracoles babosos por mucho que me los pida quien me los pida, con el debido respeto a los caracoleros, y también a los caracoles , claro.
  6. Pechos naturales. Llegamos a la madre del cordero. Ingrid Collins y compañía dicen que prefieren los pechos naturales que los operados. Estoy segura que es así en el caso de esos pechotes que son como enormes melones con unas medidas en desproporción con el resto del cuerpo, pero vamos, que no se les vaya la olla tampoco, eso dependerá de como sean los pechos naturales y de como sean los operados. A los hombres les gustan los pechos bonitos y punto, sean naturales u operados. Si tienes los pechos bonitos sean pequeños o grandes te felicito, si no encuentras bonitos tus pechos y te quieres operar, pues te operas y a la Collins que le den.
  7. Que la ropa interior no combine les encanta. Llegados a este punto hay que plantearse si la Collins no se había tomado ya unas cuantas cervezas. Parece ser que a los hombres les gusta que el sostén no combine con el calzón porque significa que no vas buscando sexo y éso les incita a seducirte. Osea, que si llevas unas bragas de los chinos con la goma floja  enséñaselas a tu chico que se va a poner cardíaco.
  8. Pies descalzos para caminar por casa. ¿Ustedes se acuerdan de esa escena de PRETTY WOMAN cuando una preciosa Julia Roberts que, por supuesto llevaba el sujetador y las bragas a juego, caminaba descalza sobre la alfombra de la habitación del hotel? Seguramente les asesoró la Collins porque de otra no se entiende. Vamos a ver, los pies descalzos pueden ser sexis, claro que sí, si tu cara está lindamente maquillada, tu pelo radiante y tu cuerpo pulcramente aseado, pero si te quitas los zapatos al llegar después de trabajar ocho horas ý los andas moviendo delante de la nariz de tu chico lo más normal es que te llame cochina.
  9. Pelo sin teñir y raíces. “A ellos les encanta la naturalidad” dice nuestra amiga con una enorme sonrisa. La naturalidad sí, pedazo pava, pero no la dejadez.
  10. Que se te olvide un chiste cuando lo estás contando. Éste debe ser el dolor de la Collings que cataloga este momento penoso  como uno de los mejores momentos de la relación porque transmite naturalidad y confianza. Traducido quiere decir ” como yo ya hice el ridículo muchas veces contando un chiste, háganlo ustedes también”
  11. Que te guste jugar con los niños. A esto sí le encuentro una cierta lógica si el varón está pensando en una relación seria. Si lo que busca es una aventura saldrá corriendo.
  12. Que uses una camiseta cualquiera para dormir. Pues como todo en la vida dependerá del momento, unas veces les gustará la camiseta y otras un picardías. Supongo que a los hombres, como a las mujeres, les gustará que les sorprendan así que depende del tipo de relación que tengas, si de normal usas cosas sexis para dormir agradecerá una camiseta de algodón, pero si siempre andas en camisetas y ropa floja le encantará que un día te pongas un picardías. Yo no lo veo tan complicado como para hacer un estudio.
  13. Que se te olvide quitarte el maquillaje. Una vez más naturalidad, dice nuestra insigne amiga, pero es que éso no es naturalidad, hija mía, éso, de nuevo, es dejadez.

En fin, mis queridas amigas, yo de ustedes no le hacía ni caso porque para mi que ésta es nueva en el asunto y mucha idea yo no le veo, o que es más fea que pegarle a un padre y quiere que las demás tampoco tengamos novio, vete tu a saber, lo que sí les digo es que sean siempre ustedes mismas, sean de pechos grandes y gloriosos o pequeños y juveniles, sean  preciosas jovencitas de piel tersa o bellísimas maduras con algunas arruguitas, sean rubias, morenas, castañas o pelirrojas, altas o bajas, llenitas o flaquitas, sean ustedes siempre, hagan aquello que les haga sentir cómodas, y no vivan para un macho, vivan para ustedes amándose , gustándose y respetándose.

Feliz fin de semana.

 

Anuncios

2 comentarios en “Cosas que a las mujeres no les gusta de sí mismas y que a los hombres les encantan

    • Gracias por tu comentario y por leerme, así es, a mi todos estos estudios me sorprenden, en primer lugar porque el dinero invertido podría usarse para fines más útiles, investigaciones sobre enfermedades, ayudas … Y particularmente, estos estudios sobre relaciones de pareja son muy divertidos porque ¿quién está en la mente de otra persona? Como para estar en la mente de dos que interactúan jajajaja

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s