Como escribes según tu horóscopo.

¿Creías que la literatura y el esoterismo no tenían nada en común?

Pues aquí os dejo una muestra de como escribe cada horóscopo…vosotros juzgaréis si es cierto o no.

Escritor Aries: Generalmente escribirá novelas en las que haya mucha acción con unos personajes de perfil muy alto que son los que llevan de verdad la trama más allá de su narrador. Este tipo de escritor no pierde el tiempo en grandes descripciones ni metáforas, va directo al grano, y como ya señalamos, suelen ser sus personajes los que te lo cuentan todo , su narrador es solo una figura que se usa para pasar de una escena a otra.  Aries es un maestro de los grandes conflictos, saben armarlos muy bien, y son igualmente extraordinarios desenredando la trama.

Escritor Acuario: Son muy carismáticos y en sus novelas siempre habrá algún rasgo que destaque por encima de los demás…no algo en concreto, sino que uno de los grandes rasgos de cualquier escritor sobresaldrá de tal forma que será imposible pasarlo por alto. Puede que sea un genio en la estructura de la novela, o puede que escriba de forma maravillosa, tal vez sea brillante en los diálogos o cuente una historia totalmente original que no se parezca en nada a cualquier cosa que hayas leído. Sea como sea, será un escritor que no pasará desapercibido.

Escritor cáncer: Profundamente familiares suelen escribir sagas en las que una historia va dando lugar a otras hasta completar ramas familiares. Si algo distingue a este signo es la delicada sensibilidad en cada frase. Este tipo de escritor tiene algo que toca el alma y que hace que el lector se mimetice con sus escritos.

Escritor Tauro: Es el escritor paciente, que revisa, que no cambia de idea en ningún momento. Suelen centrarse en una idea principal y llevan toda la novela en torno a esa única idea. Casi siempre escogerán un gran tema y darán su versión en torno a ese concepto. Pueden escribir cualquier género. Sus libros son de principios lentos y cogen ritmo del nudo al desenlace.

Escritor Géminis: Cuidado con este signo porque si un géminis se pone a escribir los demás no tienen ninguna posibilidad. Son escritores ágiles, de pluma muy fácil, de ideas profusas y con capacidad de enganchar .Tienen muchísima imaginación y es raro que sufran grandes bloqueos.

Escritor Virgo: A pesar de ser este signo metódico y disciplinado suelen ser escritores brújula, van dejando que los sentimientos y la imaginación se apodere de ellos, tienen una idea y empiezan a desarrollarla dejando que sea la historia la que cobre vida y ellos siendo únicamente la batuta de sus acontecimientos. Son escritores de corazón.

Escritor Libra: Son el contrapunto con los anteriores. Libra no se sentará a crear hasta saber que va a pasar página a página. Suelen tener su idea y pasan largas sesiones buscando la manera de desarrollarla. No escribirán una línea hasta tener muy claro adonde les conduce cada frase.

Escritor Sagitario: Si es mujer desarrollará una heroína que lucha contra lo que se espera de ella. Si es un hombre su protagonista será al final de la novela todo lo contario de lo que pensábamos al principio. Las historias de Sagitario suelen ser amenas, tal vez pueda parecer que carecen de profundidad, sin embargo, Sagitario encuentra la manera de defender unos valores desde un punto de vista entretenido. Solo al cerrar el libro nos daremos cuenta de lo mucho que dijo.

Escritor Capricornio: Este signo siempre escribirá desde la profundidad. Es un escritor metódico y con disciplina, no obstante, parte también de una idea que desarrolla conforme va escribiendo, sí son habituales en él los apuntes y notas para reforzar su escritura. Es un escritor que jamás estará del todo satisfecho con lo que escribe, siempre le parecerá que pudo haberlo hecho mejor. Muy exigentes consigo mismos.

Escritor Escorpio: Es un escritor del tirón, de los que escriben apasionadamente durante días alternando momentos totalmente en blanco, nada en él es lineal, ni siquiera sus historias que estarán llenas de pasión y fuego. Suelen ser muy buenos en la novela romántica porque entienden muy bien los centelleos de la pasión ya que ellos mismos son muy apasionados.

Escritor Piscis: Este escritor está lleno de sensibilidad de manera que cualquier cosa que escriba tocará el alma de los demás, sin embargo, este signo deberá de luchar con sus propios tormentos al narrar una historia ya que está lleno de inseguridades emocionales que se filtran en su novela, si es capaz de sacar esos tormentos a la luz  e hilarlos para que tengan un sentido escribirá una gran novela.

Escritor Leo: Leo siempre se entusiasmará con proyectos nuevos sea cual sea el ámbito en el que trabaje, por lo tanto, será un escritor que se apasione al escribir cualquier género. Este escritor pasará de una historia a otra sin pestañear, incluso es posible que trabaje en varias novelas a la vez, porque el problema que tiene este signo es que tiene que aprovechar sus momentos de entusiasmo para escribir antes de que llegue el bajón y se aburra con su proyecto.

Y ya hemos terminado. Me atrevería a decir que yo encuentro características mías en cada signo.

Que lo disfruten y saquen sus propias conclusiones.

 

 

 

 

 

Anuncios

18 comentarios en “Como escribes según tu horóscopo.

    • Uy, mi mejor amiga de la infancia ( sigue siendo amiga) es acuario. Muy alegres y muy nobles. A mi me encantan tus post. Por cierto, tienes que decirme en ese de las cinco cosas para ayudar al planeta que son, porque yo distingo el bicarbonato, el vinagre blanco y el jabón de Marsella, lo otro no sé que es.

      Le gusta a 2 personas

      • Jajaja…no te preocupes, si yo te contara las barrabasadas que me hace a mi el móvil :/
        Gracias por tu comentario y por tu tiempo.
        Yo también soy capricornio, o eso creo, porque hay quien me dice que habiendo nacido un 22 de diciembre soy sagitario, pero me identifico más con los escritores capricornio.
        Ser demasiado perfeccionista tiene una lado bueno, la exigencia a nosotros mismos, pero el contrapunto es la inseguridad, siempre nos queda ese puntito vulnerable de haberlo hecho mejor.
        Estoy mirando tu blog, es muy bueno y recomiendo a todo el mundo que lo mire, está lleno de artículos informativos e interesantes.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s