Premio Liebster Award.

premio blogger

Hoy me he encontrado una bonita sorpresa al entrar en mi blog, Zisabelle, dueña de un blog absolutamente maravilloso, lleno de una exquisita sensibilidad donde cada silencio del alma encuentra la palabra que lo descifra y desborda (no dejéis de pasar por este blog que sublimará vuestros sentidos) , me ha nominado para el Premio Liesbter Award.

Yo no sabía de que se trataba ya que llevo muy poco tiempo por este mundo de los blogs. Trataré de explicarlo de una forma sencilla, y si cometo algún error os ruego me lo hagáis notar para no generar confusión.

A la persona nominada le llegan unas preguntas a las que ha de responder a través de su blog, y a la vez debe nominar a otros compañeros y hacerles once preguntas o pedirles que cuenten once cosas sobre ellos. Una de las premisas es que el blog tenga menos de doscientos seguidores, esto es importante, yo entendí justo lo contrario al leer las bases y fue la propia Zisabelle la que me sacó del error. Y por último , debes ser seguidor de la persona que te nomine para poder participar.

Sin más dilación, doy mis respuestas a las preguntas:

  1. ¿Quién eres? Soy una persona llena de inquietudes que se pregunta el porqué de todo. Lo que más me apasiona es escribir sobre los sentimientos, doy forma a mis historias pero la base de ellas son siempre las emociones.
  2. ¿Cuál es tu mayor miedo? La enfermedad y la muerte.
  3. ¿Qué te impulsa a escribir? Todo. Escribir para mi es una necesidad. Me gusta ponerle palabras a los requiebros de la vida y del alma.
  4. ¿Orden o caos? Ambas cosas según el momento, para que sepamos lo que es el orden primero debe haber un caos, y viceversa.
  5. ¿Cuál es tu libro preferido? El mío, Los Tres Pergaminos, una historia llena de magia, hechizos y leyendas donde transcurre el amor de Byronia y Hefesto, ella una bruja del siglo XIII, él, un príncipe azteca, ambos sometidos y separados por un ser maligno.
  6. ¿Cuáles son tus vicios más placenteros? Placentero solo uno…comer chocolate…los otros vicios que tengo son detestables.
  7. ¿Día o noche? Día, me gusta mucho la luz.
  8. ¿En que crees? En San Expédito, una fe que descubrí en un momento muy difícil de mi vida.
  9. Nombra tres canciones que te hagan sentir. No es una canción pero la nombro porque siempre me emociona, “Book of days” de Enya, “Don’t stop me ” de Queen, y “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal.
  10. Describe la esencia de tu blog. Me temo que aún no tiene esencia, la estoy buscando, pero sí me mueve tratar de ayudar en los problemas que se van sucediendo al escribir una novela. Me guía la propia experiencia.
  11. ¿Qué es lo que más te apasiona? Mi hijo y escribir.

MIS NOMINADOS SON:

carlosito34

Elpatiodetucasaesparticular.

Desnudatunorte

lavidadecolorcaoba ( roromen7)

ladesdichadesersalmón (A.Losa)

MIS PREGUNTAS A LOS NOMINADOS:

1.¿Cómo te definirías?

2.¿Qué quieres dejar de ti en tu blog?

3.¿Por qué crees que tu blog puede interesar a los demás?

4.¿Cada cuánto actualizas tu blog?

5. ¿ Tus artículos suelen ser largos o cortos? ¿Por qué?

6. ¿Sueles incorporar imágenes a lo que escribes y por qué?

7. Dime tus tres blogs favoritos.

8.Aparte de tu blog ¿tienes algún libro publicado o está entre tus proyectos hacerlo?

9.¿ En qué momento del día sueles escribir y por qué?

10. ¿Escribes primero en papel o directamente en el ordenador?

11.¿Te acompañas de algún rito especial mientras escribes…tomar un café, té, encender una vela, escuchar música?

Gracias por vuestro tiempo y mucha suerte a todos.

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Premio Liebster Award.

  1. Cuando puedas, no hay prisa.
    Aprovecho tu comentario para explicar el premio.
    Se trata de un premio, la nominación en simbólica porque en realidad el premio ya lo tienes, que es ser nombrado por otro blogger para el sello Liesbter Away.
    Una vez que hayas contestado las once preguntas y hayas puesto nominado a otros blogueros puedes poner el sello y continuar con la cadena. Es una forma de darle visibilidad a los blogs, una muestra de apoyo y seguimiento y un reconocimiento a tu trabajo.
    Aprovecha las preguntas para sacar lo mejor de ti.

    Me gusta

Responder

